Deporte

Wolves invita a Sin Cara a ver un partido de Raúl Jiménez

La directiva de los Wolves se puso en contacto con el luchador para invitarlo a un partido de Raúl Jiménez en Inglaterra 

Por  El Debate

Wolves invita a Sin Cara a ver un partido de Raúl Jiménez(Foto Twitter @Wolves)

Wolves invita a Sin Cara a ver un partido de Raúl Jiménez | Foto Twitter @Wolves

Ciudad de México.- El luchador Sin Cara, quien es amigo del delantero mexicano Raúl Jiménez, declaró en entrevista con la televisora ESPN que pronto acudirá a un juego de los Wolves por invitación de la directiva, aunque no tiene clara la fecha.

El luchador mexicano dijo que fue contactado por integrantes del club tras el duelo en el que Jiménez se puso su máscara contra el Watford en las semifinales de la FA Cup.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No sabemos todavía. Me encantaría acompañarlo porque el sábado es el último partido de la temporada en casa y seguimos en pláticas. 

"Todo surgió porque un fan puso que porqué no iba yo al partido y fue cuando puse 'si el equipo me invita, yo con mucho gusto los acompaño'", sentenció en la charla el integrante de la WWE.

Asimismo, Sin Cara dejó en claro que esto va más allá de un simple viaje para ver a su amigo ya que ha notado la relevancia que ha tomado esto a nivel global.

"Me encantaría ser parte de esto. Ha surgido algo impresionante ya que nunca imaginé que la máscara significara tanto para tanta gente porque ves ahora a los niños en Inglaterra con las banderas mexicanas, con las máscaras de luchador y es algo que te motiva a hacer lo que uno hace", finalizó.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo