Estados

Concanaco crea App oficial de El Buen Fin 2020 para encontrar las mejores ofertas

Concanaco ha lanzado la app de El Buen Fin para buscar las ofertas que más te convengan durante esta pandemia por covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El buen fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre(Reforma)

El buen fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre | Reforma

Ciudad de México.-Estamos apoco de celebrar uno de los eventos más esperados para los cazadores de ofertas y para aquellos que desean adquirir productos a un bajo precio, pues este 9 de noviembre dará inicio El Buen Fin 2020.

Por lo que con el fin de dar una mejor cobertura a los empresarios inscritos a la dinámica, así como a los compradores, la Confederación de Cámaras Nacional de Coerció, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) ha creado la aplicación móvil "El Buen Fin 2020".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha aplicación eta disponible para dispositivo iOS y Android para que no tengas inconveniente al instalarla, pues solo pesa 8.7 Mb y requiere versiones Android no inferiores al 5.0.

La ampliación una vez instalada te permitirá buscar tiendas para aprovechas las mejores ofertas y descuentos que tiene para ti esto solamente durante los 12 días que durará el evento del 9 al 20 de noviembre de 2020.

Además de eso, la aplicación te permitirá buscar tiendas participantes de tu localidad, ordenarlas por nombre y categoría, y crear listas para seguir las mejores ofertas además de recibir notificaciones de las mejores ofertas.

Cabe señalar que la edición 2020 de El Buen Fin tiene la finalidad de avanzar en la reactivación económica que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19, por lo Concanaco ha anunciado la participación de más de 100 mil negocios en todo el país así como la participación de 40 cámaras industriales para ofrecer mejores precios a los consumidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo