Estados

Investigan a una mujer por golpear a su padre con una escoba en Tamaulipas

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video que fue filtrado en las redes sociales

Por  Ana Castro

Foto temática: Mujer es investigada por golpear a su padre en Tamaulipas(Pixabay)

Foto temática: Mujer es investigada por golpear a su padre en Tamaulipas | Pixabay

Ciudad Victoria.-  Personal del Sistema DIF de Ciudad Madero, Tamaulipas, investiga a una mujer tras la filtración de un video donde aparece golpeando con una escoba a su padre.

Los hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas fueron grabados en video y posteriormente difundió en las redes sociales. En las imágenes se puede observar a un hombre de la tercera edad gatear como si fuera un infante, mientras una mujer lo agarra a escobazos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sistema DIF Municipal fue notificado sobre el presunto caso de violencia y emprendió las indagatorias correspondientes. Para ello, envió a al personal al domicilio de ubicado en la calle Bogotá, de la colonia antes citada, para constatar las condiciones en las que vive el adulto mayor.

Al domicilio también arribó un equipo de trabajo, constituido por médicos y técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja, pero no los dejaron entrar a la casa.

Pese a la negativa, las autoridades municipales informaron que le darán continuidad al caso debido a que vecinos del lugar declararon que no es la primera vez que el hombre de la tercera edad se convierte en víctima de agresión física.

Leer másEncuentran otros 4 cuerpos calcinados en Tamaulipas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo