Estilo y vida

Estos son los mejores aceites naturales antiarrugas que debes usar en tu rutina diaria

¡Interesante! los aceites naturales son lo mejor para evitar y eliminar las arrugas que son producto del paso de los años, checa el artículo y comienza a usar el que más te guste 

Por  El Debate

Los mejores aceites naturales antiarrugas que debes usar(Pixabay)

Los mejores aceites naturales antiarrugas que debes usar | Pixabay

La mayoría de las personas siempre buscamos vernos bien y sobretodo jóvenes pero las arrugas invaden la piel al paso de los años, existen cremas, y tratamientos muy costosos para evitarlas o eliminarlas, pero otra opción son los aceite naturales antiarrugas que puedes usar en tu rutina diaria de belleza.

Los aceites naturales hidratan la piel y son perfectos para darle suavidad dando un resultado de piel de porcelana a cualquier edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debemos de buscar una opción para eliminar y evitar las arrugas pues con el paso del tiempo llegan de la nada y hacen ver tu rostro cansado y demacrado, además que con los años la piel pierde elasticidad y al mismo tiempo su firmeza, por eso es de suma importancia que uses algo.

Leer más: Cómo usar el aloe vera para eliminar las ojeras y lucir más joven

En este artículo te recomendamos y consejos de como usar los aceite naturales, puedes escoger y comenzar a usar en tu rutina diaria de belleza el que más te guste o vaya con tu tipo de piel, todos huelen rico.

  • Aceite de Ylang ylang

Este aceite es originario de Asia y se obtiene del árbol del mismo nombre, Ylang ylang, debes de aplicarlo directamente en tu cara, hace un efecto regenerador de la piel y aporta elasticidad.

  • Aceite de mosqueta

El aceite de moscota es perfecto para las pieles con problemas de acné y alivia las heridas que deja, debe de aplicar en la zona del rostro, el cuello y en el escote.

  • Aceite de sándalo

Debes de darte un ligero masaje en las zonas má afectadas por las arrugas, es de los más usados para esto solo debes de mezclar media cucharada de aceite de sándalo con otra media de aceite de oliva y aplicartelo en tu cara, deja que actúe por unos minutos.

Los mejores aceites naturales antiarrugas que debes usar  1
Usa los mejores aceites naturales para evitar y eliminar las arrugas/Foto: Pixabay
  • Aceite de lavanda

Este huele delicioso, puedes mezclarlo con el aceite de incienso y ponerlo en tu cara al despertar, después retira. Este aceite es esencial para mejorar la comunicación celular bajo la piel, elimina manchas y hará que luzcas más jovial.

Leer más: Protege tu cabello de las herramientas de calor

  • Aceite de jojoba

El aceite de jojoba contiene ingredientes que son muy beneficos para la piel, uno de ellos son las vitaminas B y E, además el silicio y el cromo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo