Guadalajara

Elementos de la Fiscalía de Jalisco abaten a presunto agresor de un civil

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que los elementos de la dependencia abatieron a un sujeto el cual habría lesionado momentos antes a una persona en Tlaquepaque

Por  Mariana Orozco

FGE Jalisco abate a un presunto agresor de un civil(Debate)

FGE Jalisco abate a un presunto agresor de un civil | Debate

Tlaquepaque, Jalisco. - Mediante un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, informó que elementos de la dependencia se encontraban realizando labores cuando fueron notificados de una agresión a un civil por lo que al investigar y durante la persecución de los agresores, uno de estos fue abatido por los oficiales.

“Personal de Fiscalía Estatal abate a presunto agresor de un civil” compartió la Fiscalía del Estado de Jalisco a través de sus redes sociales, solo una hora después de que la dependencia notificara sobre un incidente de seguridad en las calles Delicias y Glendale, Colonial Tlaquepaque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando agentes de la FGE Jalisco se encontraban realizando labores de investigación en el municipio de Tlaquepaque, posteriormente fueron abordados por una personas que registraba una lesión causada por proyectil de arma de fuego.

El civil herido le contó a los agentes de investigación lo ocurrido; los policías fueron tras los agresores luego del señalamiento de la persona que fue atacada, señaló la dependencia a través del comunicado.

Durante la persecución uno de los sujetos disparó contra los agentes de esta dependencia, por lo que repelieron la agresión logrando abatir a uno de los atacantes, mientras que el otro huyó.

Asimismo, la dependencia señaló que las investigaciones continúan, se descarta que la agresión haya sido de manera directa contra los elementos de la Fiscalía de Jalisco, así como que alguien del personal presentará alguna herida, informó la dependencia en el boletín de prensa.

Incendio de bodega de autopartes  en la Analco

Un fuerte incendio se registró durante la mañana de este marte 10 de noviembre, en una bodega de autopartes ubicada en la colonia Analco de Guadalajara, la cual se encuentra a unas calles del Centro Histórico y de la antigua Central de Camiones de la capital de Jalisco.

El reporte del incendio fue hecho a las 08:07 horas del pasado martes a la línea telefónica 911 por parte de los vecinos que radican en las calles Analco, Tuberosa y Violeta, en las cuales el calor se hacía sentir a metros del inmueble afectado.

"Atendemos un #incendio en una bodega de autopartes en la calle Analco cruce con Violeta, en Guadalajara. En este incidente trabajamos en coordinación con oficiales de @PCYBOMGDL", compartió a través de sus redes sociales la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

A los minutos del reporte de auxilio arribaron al lugar agentes de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque para iniciar con las maniobras de sofocación de lo que inicialmente les habían reportado como un incendio en una casa habitación.

Luego de varias horas de combate al fuego que manifestaba altas llamas que se alimentaban de los fierros retorcidos y llantas que se encontraban dentro del inmbueble de aproximadamente 15 por 50 metros, siendo necesaria la participación de un total de 24 oficiales de Bomberos y Protección Civil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo