Guamúchil

Angostura recibe con los brazos abiertos más de 40 sillas de rueda para adultos

La alcaldesa invitó a los beneficiados a que vivan la experiencia que hay detrás de todo el trabajo que implica el hacer llegarles las sillas de ruedas.

Por  Dalia Berenice Sagaste

1/3
Adultos recibieron el apoyo de parte de las autoridades.(EL DEBATE)

Adultos recibieron el apoyo de parte de las autoridades. | EL DEBATE

Ciudadano recibiendo su silla de ruedas.(EL DEBATE)

Ciudadano recibiendo su silla de ruedas. | EL DEBATE

Este programa llegó para beneficiar a los más necesitados de Angostura.(EL DEBATE)

Este programa llegó para beneficiar a los más necesitados de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa .- El gobierno de Angostura se benefició con la donación de 40 sillas de rueda y otras más PCI, gracias al apoyo de la fundación Joni and Friends, quienes año con año realizaron esta noble labor con el firme objetivo de ver salir adelante a las personas adultas que requieren de estos aparatos incluyentes.  

Angelica Mariscal, presidenta de DIF Angostura, los recibió con una cálida bienvenida y a su vez agradeció el apoyo que la fundación Joni and Friends, le hace llegar a los angosturenses.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estoy muy emocionada por este apoyo que nos traen y agradezco que siempre estén pendientes de nuestro municipio. Bienvenidos, de corazón se los digo, muchas gracias”, citó.

  

Por su parte Brenda Cunes, presidenta de la fundación Joni and Friends, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal a cargo de Aglaeé Montoya Martínez, por haber participado de manera financiera, por lo cual está aportación fue posible.  

“Hicieron un esfuerzo para que estas sillas pudieran llegar a este lugar. Espero que puedan captar el mensaje que les traemos, nosotros no vinimos a traer sillas de ruedas, nosotros estamos aquí para dejar un mensaje de parte de Dios y venimos a decirles que con nuestras acciones Dios escucha sus oraciones y no sólo las escucha también las contesta. Nosotros somos testigos”, comentó.

Leer más: Quirino Ordaz Coppel no volvería a ser electo gobernador de Sinaloa

Por último, afirmó que su motivación es el amor de Dios que llega a su corazón. Por su parte la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, invitó a los beneficiados a que vivan la experiencia que hay detrás de todo el trabajo que implica el hacer llegarles las sillas de ruedas.

 
Siete buscarán la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo