Guamúchil

Aplican 4 infracciones en operativo sorpresa en Villa Benito Juárez, Salvador Alvardo

Ante las múltiples denuncias de motociclistas quebrantando la ley de tránsito, se implementó un operativo en la sindicatura de Villa Benito Juárez, perteneciente al municipio de Salvador Alvardo

Por  Vianey Contreras

Aspectos del operativo sorpresa.(Foto: EL DEBATE / Daniel Ayala)

Aspectos del operativo sorpresa. | Foto: EL DEBATE / Daniel Ayala

Sinaloa.- Como parte de las medidas de seguridad la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado realizó un operativo sorpresa para regular las medidas viales que se aplican en la sindicatura de Villa Benito Juárez en dónde se aplicaron 4 sanciones por no cumplir con la Ley de Tránsito.

Luego de las quejas de los ciudadanos por las motos sin escape y la alta velocidad en la que conduce se atendió el llamado por lo que se busca generar conciencia en la aplicación de la Ley de Tránsito, dijo el comandante Nedel Gustavo Ruiz Velazco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El recorrido incluyó también a las unidades que se encontraban mal estacionadas así como el respeto a la velocidad y las normas viales, y a quienes se les pedía de manera voluntaria actuar conforme a la ley.

El operativo permaneció por varias horas de la mañana en donde se conminó a los automovilistas y motociclistas a conducir con civilidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo