Guamúchil

En formación la estructura de Morena en Angostura con deseos de cambio

Se encuentran trabajando para que Angostura aporte a la dirigencia estatal al posicionamiento electoral en las próximas elecciones.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Una de las oficinas del partido en el estado.(EL DEBATE)

Una de las oficinas del partido en el estado. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Se está formando la estructura del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Angostura (Morena), con trabajo y de manera unida, respondió uno de los militantes que se perfila como dirigente local, Miguel Angulo Castro.

En consulta sobre la organización del partido en ese municipio informó que se encuentran trabajando para que Angostura aporte a la dirigencia estatal al posicionamiento electoral en las elecciones que se avecinan. Pero cómo ha sido la respuesta de la ciudadanía hasta este momento en el municipio.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El militante con miras a liderar Morena, quien es conocido como el Profe Mike, respondió que “se ha tenido mucha respuesta y se ve en casi todos los lugares un deseo de cambio, de ganas de que cambien las circunstancias”. 

Por su parte, el regidor morenista José Luis Beltrán Astorga, en una de las entrevistas surgió el tema de la falta de estructura del partido que se percibía en este municipio, a lo que rotundamente negó y replicó que sí hay una estructura fuerte en lo local. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo