Guamúchil

Encima se une a las filas del PRI en el municipio de Salvador Alvarado

El Enlace Cívico Magisterial estará a favor del abanderado del Tercer Distrito Federal Electoral, Víctor Godoy Angulo y a la candidata a la alcaldía.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53 durante la rueda de prensa.(EL DEBATE)

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53 durante la rueda de prensa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Enlace Cívico Magisterial (Encima), informó su postura a favor del PRI para la alcaldía de Salvador Alvarado. Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53, explicó que tendrán encuentros y acercamiento con quienes están en precandidaturas y quienes ya tienen nominaciones de parte de la coalición para efecto de este proceso electoral 2021.  

Por lo que Encima estará a favor del abanderado del Tercer Distrito Federal Electoral, Víctor Godoy Angulo, y con la candidata a esta alcaldía de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Explicó que próximamente tendrán la renovación de 30 congresos, así como también la renovación de casi 3 mil Ayuntamientos, entre ellos, los 18 municipios del estado de Sinaloa.

 

Destacó que está muy claro el objetivo de la agenda política sindical y es por eso que en esta ocasión estuvieron visitando este municipio de Salvador Alvarado.  

“Estamos preparados para esta contienda, tanto así que el próximo viernes tendremos nuestra reunión estatal donde habremos de presentar el programa electoral”, finalizó Fernando Sandoval Angulo.

Leer másAngostura recibe con los brazos abiertos más de 40 sillas de rueda para adultos

 
Siete buscarán la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo