Guamúchil

IMMUJERES mantendrá perifoneo por el Día Internacional de la Mujer en Guamúchil

En las actividades que trabajarán el instituto es en perifoneo por diversas colonias de la ciudad alvaradense, así como con pláticas para concientizar.

Por  Julissa Angulo

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Celina Félix Menchaca.(EL DEBATE)

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Celina Félix Menchaca. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que al Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) de Salvador Alvarado, aún no reciben ninguna notificación de llevar a cabo “El Nueve Nadie se Mueve”, por el Día Internacional de la Mujer, Celina Félix Menchaca, titular del área dio a conocer que en las actividades que trabajarán es en perifoneo por diversas colonias de la ciudad de Guamúchil, así como con pláticas. 

La funcionaria comentó que por motivos de la misma pandemia está situación puede ser un contribuyente a que aún no sean informados debido a que lo que se evita es que haya aglomeraciones.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante el tema la directora del Instituto Municipal de las Mujeres destacó que estarán a la espera de que se les haga saber si se pondrá nuevamente en práctica, ya que el año anterior se tuvo un paro de mujeres. 

Celina Félix Menchaca, expuso que con ello se busca concientizar y dar a conocer la importancia de las mujeres a que deben ser respetadas y valoradas pues este próximo 9 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer.

Leer más: Bomberos de la Región del Évora ven difícil panorama por el retraso de pagos

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo