Guamúchil

Inauguran baños ecológicos en Alameda del río de Angostura

Los baños ecológicos en la Alameda del Río fueron con madera por artesanos de Angostura, en la inauguración estuvo presente la alcaldesa Aglaeé Montoya

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

1/3
En Alameda del río de Angostura inauguran baños ecológicos(Debate)

En Alameda del río de Angostura inauguran baños ecológicos | Debate

En Alameda del río de Angostura inauguran baños ecológicos(Debate)

En Alameda del río de Angostura inauguran baños ecológicos | Debate

En Alameda del río de Angostura inauguran baños ecológicos(Debate)

En Alameda del río de Angostura inauguran baños ecológicos | Debate

Sinaloa.- Con el fin de potenciar el desarrollo de la economía y el cuidado al medio ambiente, hoy se inauguró los baños ecológicos en la famosa Alameda del Río Évora, del municipio de Angostura.

Ahora los visitantes locales y foráneos tendrán un área sanitaria que permitirá reducir la contaminación al espacio recreativo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con ésta importante acción se busca impulsar el desarrollo de actividades culturales y de fomento a la protección el entorno natural del Río Évora.

Leer másSubcomité de Planeación de Angostura presenta proyección de obras públicas 2021

El mensaje a la conciencia y a seguir trabajando en conjunto sociedad y gobierno por mejorar el municipio, estuvo presidido por la Presidenta Municipal, Aglaeé Montoya Martínez durante el acto protocolario realizado esta tarde.

En el corte de listón de los dos baños ecológicos construidos con madera por artesanos locales, estuvieron presentes funcionarios municipales y directivos de área.

La Alcaldesa expuso que hacer gobierno no es sólo obra e infraestructura física sino obras para  que el desarrollo humano crezca y acciones  que aporten a la conciencia,  cultura y arte. En su discurso resaltó que "mucha gente veía que el río que era maravilloso pero ahora lo ven como un canal de agua con mucha capacidad de desarrollo para la economía.

En estas obras va el amor, va la pasión, me ayudó el de los pollos, el del súper. Esto muestra la gran capacidad de hacer las cosas con lo que tenemos hoy, con capital humano, con ganas de trabajar".

Leer másCecilia Janeth es una policía de Angostura con mucho valor

Para seguir transformando y embelleciendo la alameda del río, el gobierno municipal tiene planeada varias actividades que fomenten la recreación familiar y que permitan a niños y niñas visitar el lugar para  jugar, aprender y  convivir. "Porque en adelante tiene que venir la Dirección de Cultura con programas y  actividades", anunció la Presidenta Municipal.

 
“Velan armas” en Morena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo