Guamúchil

Mujeres de Salvador Alvarado se benefician con prótesis artesanales

Desde que se inició con el programa han logrado entregar 78 prótesis a mujeres que atraviesan por esta terrible enfermedad y que han perdido un seno.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Sistema DIF sigue ayudando a mujeres con cáncer.(EL DEBATE)

Sistema DIF sigue ayudando a mujeres con cáncer. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Sistema DIF ha estado trabajando arduamente en la creación de prótesis mamarias artesanales con la finalidad de beneficiar a las mujeres de Salvador Alvarado que pasan por el difícil proceso de recuperación del cáncer de mama y que además han perdido un seno.  

Gabriela López Iribe, directora del DIF de Salvador Alvarado, explicó que desde que se inició con este programa, en el año 2018, han logrado entregar 78 prótesis a mujeres que atraviesan por esta terrible enfermedad y que lamentablemente han perdido un seno.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

López Iribe dijo que gracias al DIF Sinaloa y a Rossy Fuentes de Ordaz han podido brindar 12 prótesis externas de silicón.

La directora del DIF en el municipio alvaradense, invitó a estas mujeres que ya pasaron por este proceso y que perdieron un seno, a que se acerquen a las oficinas de esta institución y que de esta manera puedan ser apoyadas.

Leer más: En Sinaloa los niños son los más propensos a padecer el síndrome de Asperger

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo