Guamúchil

Retos de la Presidencia son en Obras Públicas

El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Fredy Montoya, respondió sobre los avances que se tienen y lo que se debe sacar adelante.

Por  El Debate

El Ayuntamiento es frecuentado por la ciudadanía.(EL DEBATE)

El Ayuntamiento es frecuentado por la ciudadanía. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A tres meses de asumir el cargo, el secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Fredy Montoya, responde sobre los avances que se tienen desde este espacio para sacar adelante los retos más significativos de la Presidencia.

"Los temas más prioritarios son acciones en obras públicas, como la continuación de la reparación de los caminos en ejidos y comunidades y calles en las colonias. También se busca contar con un banco de tierra, por la gran demanda que se tiene en obras. Otro de los pendientes es mejorar el rastro, adquirir maquinaria y sacar adelante el relleno sanitario", informó el secretario del Ayuntamiento Fredy Montoya.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El secretario comentó que mínimo se reciben entre 10 a 15 solicitudes diarias en su oficina, porque la necesidad es muy alta en la población. Inclusive se han atendido hasta 40 personas en un solo día, expuso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo