Guamúchil

Sin evidencia por presunta corrupción de regidora

Las acusaciones son por solicitar dinero para ella y dos compañeros a un proveedor del Ayuntamiento a cambio de beneficios.

Por  El Debate

Síndica de Salvador Alvarado, Rosy Díaz.(EL DEBATE)

Síndica de Salvador Alvarado, Rosy Díaz. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante la declaración de presuntos actos de corrupción de parte de una regidora del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, perteneciente al Comité de Obras, a la que se acusó de solicitar dinero para ella y dos compañeros a un proveedor del Ayuntamiento a cambio de beneficios, la síndica respondió que se ha seguido con la investigación y que hasta el momento no hay elementos para proceder.  

“No ha habido un proveedor que se haya quejado por presuntos actos de corrupción de parte de una regidora, ni hay pruebas ni denuncia”, dijo, por lo que no se procederá por falta de fundamento, ya que se carece de evidencia. Agregó que esta acusación es delicada y hay que ser cuidadosos si no se tienen pruebas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La regidora Luz Zita Vizcarra Burvoa manifestó que se tiene que esclarecer esto, porque afecta la imagen de los regidores, “que se digan nombres”, exhortó. Señaló que ella pertenece al Comité de Compras pero que en ningún momento fue llamada por el presidente municipal para platicar sobre el tema.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Manifestó su preocupación porque no se haya esclarecido con evidencia a qué regidora están acusando, y que de su parte seguirá investigando, porque esta acusación no se puede quedar así. Otros regidores mencionaron que esto sí afecta la imagen ante la ciudadanía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo