Guasave

Director de Inspección y Normatividad toma protesta a nuevo delegado de Alcoholes

Guillermo Barreda Gaxiola rinde protesta como delegado de Alcoholes

Por  Julissa Félix

Director de Inspección y Normatividad toma protesta a nuevo delegado de Alcoholes.(Cortesía)

Director de Inspección y Normatividad toma protesta a nuevo delegado de Alcoholes. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Guillermo Barreda Gaxiola rindió protesta ayer como nuevo delegado de Inspección y Normatividad del gobierno del estado zona Norte-Centro de los municipios de Guasave y Sinaloa, relevando a José Socorro Castro Gálvez.

El director de Inspección y Normatividad del gobierno del estado, Gabriel Gavica Saenz, tomó posesión a Barreda, quien debe continuar con las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, para realizar un trabajo honesto y responsable y entregar buenas cuentas en octubre próximo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nuevo funcionario dará continuidad en las tres rutas establecidas, que son la ruta costera, norte y centro, que contemplan no más de cinco giros, los cuales están concentrados en  su mayoría en Guasave, contabilizándose alrededor de 500 establecimientos, y Sinaloa municipio en 136.

Gavica Saenz hizo mención en que todos los establecimientos se encuentran operando con normalidad, respetando lo que señala la ley y el reglamento, tomándose acuerdos en coordinación con el municipio. Hizo un llamado a respetar los aforos a seguir en tiempo de pandemia, los cuales no deben excederse del 50 por ciento de su capacidad.

Debemos continuar con las medidas sanitarias.”

 
Guasave muertos por Covid-19
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo