Guasave

Partido Sinaloense se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Angélica Díaz de Cuén y Héctor Melesio Cuén Ojeda emprendieron la jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama en Sinaloa

Por  El Debate

Partido Sinaloense se suma a la lucha contra el cáncer de mama(Cortesía)

Partido Sinaloense se suma a la lucha contra el cáncer de mama | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Para el activismo social del Partido Sinaloense este no es un día común,  es un día para análisis, es un día para la reflexión, es un día  para ponderar el amor y el derecho a la vida.

El 19 de Octubre es un día en el que todos los continentes se convierten en uno solo y se unen en la lucha contra el cáncer de mama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A partir del año 2006 el cáncer de mama se convirtió en la primer causa de muerte en la población femenina de México, ha venido a trastocar la estabilidad familiar y social.

La Diputada

Angélica Díaz de Cuén y Héctor Melesio Cuén Ojeda, están dispuestos a estrechar lazos de amor y solidaridad con las mujeres, están dispuestos a dar la pelea y a unirse a la lucha contra ese enemigo silencioso, su poder no es devastador si nos ponemos alerta, por tal motivo el Partido Sinaloense emprende una jornada de sensibilización para todas las mujeres en las cuales se otorgarán exámenes gratuitos a quien así lo solicite, el apoyo del regidor Reynaldo Castro y del delegado Alfonso Reyna Parra , se hace presente.

Alba Virgen Montes una mujer comprometida con el desarrollo de nuestro municipio y defensora del papel fundamental de la mujer en el ámbito social, se proclama por una mejora de servicio y recursos para las mujeres que padecen cáncer de mama.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo