Guasave

Presidenta del PAS se registra para ir por la diputación local en el Distrito 07

Carlos Leyva Duarte y Cuauhtémoc Romero se anotaron para ir por la alcaldía de Guasave; hoy se cierra el registro de aspirantes en el Partido Sinaloense

Por  El Debate

Presidenta del PAS se registra para ir por la diputación local en el Distrito 07.(Cortesía)

Presidenta del PAS se registra para ir por la diputación local en el Distrito 07. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- La presidenta del Partido Sinaloense en Guasave, Alba Virgen Montes Álvarez, dio a conocer que hoy a las 19:00 horas se cierran los registros para aspirantes a la alcaldía por ese partido, pero por lo pronto ella buscará ser la candidata a la diputación local por el Distrito 07.

Sobre al pacto que hizo el líder del PAS con Morena, dijo que Héctor Melesio Cuen Ojeda recibió un documento sobre la negociación de candidaturas comunes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A nuestro líder se le dio, en una asamblea estatal, un poder para la negociación y los acuerdos políticos en cuanto a las candidaturas comunes, pues ya está definido lo de la gubernatura, pero lo de las alcaldías seguramente están en acuerdos todavía”, reveló.

Así como Montes Álvarez buscará una diputación, Angélica Rábago haría lo propio, Cuauhtémoc Romero va por la alcaldía, y Carlos Leyva buscará la presidencia también.

 
Guasave muertos por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo