Los Mochis

Benefician a 10 instituciones educativas con kit anti Covid-19 en Los Mochis

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, informó que este apoyo se recibió del Programa Nacional de Convivencia Escolar

Por  Adrián López

Donan kit anticovid-19 a 10 escuelas de Los Mochis, Sinaloa(Debate)

Donan kit anticovid-19 a 10 escuelas de Los Mochis, Sinaloa | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por medio del Programa Nacional de Convivencia Escolar, fueron beneficiadas 10 instituciones educativas del municipio de Ahome con un kit de sanitización para prevenir la enfermedad del Covid-19.

Rosario Noé Urías, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, informó que fueron beneficiados 4 preescolares, 5 primarias y una secundaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cada uno de ellos recibió un kit de un bidón de cloro, 133 cubrebocas, 17 litros de gel antibacterial, un galón de jabón líquido, un tapete de sanitización para calzado, un tapete de sanitización para secado de calzado y un termómetro digital tipo pistola".

Los preescolares beneficiados son José Ángel Espinoza Ferrusquilla, Profesora Enriqueta Cota Valdez, 5 de Mayo y Lorenzo Filho; y de las primarias, la escuela Nueva Creación, José Francisco Montiel Ruiz, Margarita Maza de Juárez, Vicente Lombardo Toledano y Plan de Guadalupe, así como la secundaria Martín González Escalera.

Leer más: Ipama lleva jornada de limpieza al CAM en Los Mochis

 
“Velan armas” en Morena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo