Los Mochis

Colegio Mochis anuncia medidas ante Coronavirus

A partir del lunes se comenzara a aplicar las acciones acordadas por los directivos y padres de familia

Por  El Debate

Foto temática: Colegio Mochis anuncia medidas ante Coronavirus(Pixabay)

Foto temática: Colegio Mochis anuncia medidas ante Coronavirus | Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) en México y el mundo, el Colegio Mochis dio a conocer las medidas de prevención que se realizarán en los próximos días.

Estas fueron acordadas por el  Consejo Directivo y la Sociedad de Padres de Familia dadas a conocer a través de un comunicado. En el mismo se contempla las siguientes acciones:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • Campaña de prevención y concientización sobre el COVID-19
  • Aplicación obligatoria del gel antibacterial al ingresar a las instalaciones del Colegio, así como en lapsos intermedios en aulas y áreas comunes.
  • Desinfección diaria de todas las aulas y áreas comunes de Colegio Mochis durante y al término de las jornadas educativas.
  • Se pospondrán, hasta nuevo aviso, todos los viajes escolares, eventos académicos y deportivos, homenajes y demás actividades que supongan una alta concentración de personas.
  • Se controlará el acceso a estudiantes.

El último apartado hace referencia a que los estudiantes que presenten síntomas de tos, gripa, fiebre o tos no podrán entrar al colegio. Lo mismo aplica para los que tengan un familiar que haya viajado de forma reciente a un lugar con altos números de contagio.

Estamos preparados para enfrentar la situación  actual y, de ser necesario, continuar con el aprendizaje por medio del trabajo Colaborativo desde casa, con el apoyo de nuestras plataformas tecnológicas”, explican.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo