Los Mochis

PAN ve actitud gorilesca y abuso de poder en Billy Chapman en tema de la basura en Ahome

Ariel Aguilar Algándar se lamenta de la falta de liderazgo y de autoridad del presidente municipal de Ahome

Por  Cristina Muñoz

Las nuevas unidades de OP Ecología entran y salen del relleno sanitario de PASA mientras policías municipales resguardan.(EL DEBATE)

Las nuevas unidades de OP Ecología entran y salen del relleno sanitario de PASA mientras policías municipales resguardan. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- "Lamentamos profundamente el abuso de poder que está cometiendo el presidente municipal de Ahome, Billy Chapman, al tomar por la fuerza el relleno sanitario que aún le corresponde a PASA", expresó el dirigente del PAN en Ahome, Ariel  Aguilar Algándar.

Dijo que confían en que se puedan arreglar los problemas entre las dos empresas recolectoras de basura porque viene un problema gravísimo para el tema de salud pública en el municipio de Ahome a la entrada de operaciones de OP Ecología sin contar con un relleno sanitario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se viene una crisis sanitaria fuerte en el municipio. Vamos a regresar a los tiempos de los 90, cuando la basura se acumulaba en las esquinas, en la calles, porque no tenían un relleno sanitario que cumpliera con los requisitos y las características”.

El dirigente del blanquiazul reiteró que no es posible que de manera atropellada entre en vigor la nueva empresa recolectora, sin contar con el relleno sanitario.

“Esos problemas se han derivado debido a la falta de liderazgo, debido a la falta de autoridad como tal del presidente municipal, que hay que dejarlo bien claro: una cosa es tener liderazgo y otra cosa es tener la autoridad y moral además, y la otra muy distinta, que lo es lo que ocurriendo, abusar del poder. Lamentamos profundamente la actitud gorilesca del presidente municipal”, concluyó.

También te puede interesar:

OP Ecología se hace cargo de la recolección de basura en Ahome

El Cabildo en pleno aprueba suspender a PASA; ya no prestará más el servicio en Ahome

Revocan suspensión a PASA; queda fuera de Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo