Mazatlán

Indian Gas Station estrena nueva sucursal en Mazatlán

Gracias a la calidad de su servicio, Indian Gas Station estrena nueva sucursal al norte de Mazatlán Sinaloa 

Por  Vanessa García

Indian Gas Station, estrena nueva sucursal en Mazatlán 

Indian Gas Station, estrena nueva sucursal en Mazatlán 

Si eres de las personas a las que les importa la calidad en el servicio, un buen trato y costos justos, la siguinte noticia será de tu agrado. Sobre todo si hablamos del tema de la gasolina, que es algo que la mayoría necesitamos para transportarnos día a día. La gasolinera Indian Gas Station se encuentra estrenando sucursal en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa. 

Sabemos que gracias a la calidad de su producto y trato, hoy en día Indian Gas Station es una de las gasolineras favoritas de Sinaloa y Sonora. Debido a la preferencia de sus clientes, hace un par de días estrenó su segunda sucursal en Mazatlán, ahora al lado norte de la ciudad, justo en carretera Internacional al Norte #3300, Mazatlán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indian Gas Station, estrena nueva sucursal en Mazatlán

Avanzamos contigo

Indian Gas Station, cuenta con presencia en Sinaloa y Sonora; sus servicios principales son venta de combustible, venta de lubricantes y despacho express. Además, gracias a su experiencia de servicio, se han distinguido entre los mejores proveedores.

Cumpliendo su meta principal, que es hacer sentir respetado, apoyado y confiado al cliente, tanto con el servicio como con el producto que está recibiendo, es como logra hacer honor a sus slogans “avanzamos contigo” y “déjanos sorprenderte”.    

Deja sorprenderme por Indian Gas Station

Si aún no has vivido la experiencia que Indian Gas Station tiene para ti, te sugerimos visitar sus diferentes sucursales. Las puedes encontrar al norte y sur de la ciudad en Carretera Internacional al sur (salida Nayarit), colonia Urías.

Indian Gas Station, estrena nueva sucursal en Mazatlán

Conoce más sobre sus servicios en: 

Página oficial: indian.mx

Página de facebook: Indian Gas Station

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo