Mazatlán

Pingüinario de Mazatlán estará listo para finales de febrero

Con una inversión de 25 millones de pesos, la primera parte del pingüinario del Acuario de Mazatlán estará listo para finales del mes de febrero

Por  Carmen Paredes

Pingüinario de Mazatlán estará listo para finales de febrero(Especial: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Pingüinario de Mazatlán estará listo para finales de febrero | Especial: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Mazatlán.- Alrededor de 8 pingüinos llegarán para finales de febrero, con esto se iniciará la obra del pingüinario en el Acuario de Mazatlán.

El director de acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda reveló que la capacidad del inmueble será para 60 pingüinos. La inversión para la dicha obra es de 25 millones de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ya se realizó el proceso de licitación, para el mes próximo ya se va inaugurar la primera parte", expresó Rojas Zepeda.

El funcionario aseguró que el lugar será adecuado para los especímenes, además tendrán áreas para su reproducción.

Leer más: La Sader anuncia el inicio oficial de pesca de atún

Por otra parte el director de la paramunicipal señaló que la empresa que administrará las instalaciones del parque Central pagará las indemnizaciones de los 63 trabajadores que operan en el acuario en Mazatlán, Sinaloa.

Pablo Rojas Zepeda rechazó la demanda del colectivo del bufete Álvarez, quienes demandan el descuento de costos de entrada a 33 pesos. Indicó que dichos precios de volverán insuficientes para el acuario, lo cual obligaría a cerrar sus puertas.

Explicó que el 85 por ciento de los que visitan acuario Mazatlán son turistas, los cuales son los que se beneficiarían con la rebaja.

Leer más: Mazatlán prepara plan sanitario para el arribo de turistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo