Mazatlán

Pobladores de San Ignacio reciben auxiliares auditivos

DIF Sinaloa continúa entregando apoyos de este tipoa personas con capacidades diferentes

Por  Yolanda Tenorio

Pobladores de San Ignacio reciben auxiliares auditivos(EL DEBATE)

Pobladores de San Ignacio reciben auxiliares auditivos | EL DEBATE

San Ignacio.- Un total de diez personas de distintas comunidades del municipio de San Ignacio se beneficiaron con la entrega de aparatos auditivos.

En las instalaciones del CREE de Culiacán a estas personas se les realizó la audiometría para constatar que requerían de dicho apoyo otorgado por la presidenta de Dif Sinaloa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este grupo de personas estuvo acompañado por el director de Dif San Ignacio, Jesús Alfredo Valdez Manjarrez, en representación de la presidenta de Dif municipal, Elizabeth Covarrubias de Báez, y la trabajadora social Jennifer Lafarga.

Julián Tostado Lizárraga, de la sindicatura de San Javier, agradeció por este gran apoyo a la presidenta de Dif Sinaloa y Dif San Ignacio, ya que comentó que como es de escasos recursos, el poder adquirir este aparato le resultaba muy caro para él.

Muchas personas cuentan con familiares con necesidades especiales de audición. EL DEBATE

Por su parte Doña Catalina Peraza, señaló que con este auxiliar auditivo ya podrá a partir de ese momento tener una mejor calidad auditiva y así poder escuchar mejor.

Covarrubias de Báez, comentó que esta es la segunda ocasión en la que DIF Sinaloa apoya a personas con discapacidad auditiva, ya que el año pasado se lograron beneficiar otras 40 personas de las distintas comunidades.

De igual manera agradeció el respaldo de la señora  Fuentes de Ordaz y del propio gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quienes a lo largo de estos dos años han apoyado en gran medida a los pobladores de San Ignacio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo