Mazatlán

Químico Benítez no se descarta como candidato a la alcaldía de Mazatlán

El alcalde Luis Guillermo "Químico" Benítez Torres, no descarta ir por la reelección y ser candidato a la alcaldía de Mazatlán en las próximas elecciones

Por  El Debate

Luis Guillermo

Luis Guillermo "Químico" Benítez Torres, alcalde de Mazatlán. | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque aún no es un hecho, el alcalde de MazatlánLuis Guillermo "Químico" Benítez Torres no descarta reelegirse como aspirante a la alcaldía, candidatura que en los próximos días anunciará el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

La actual situación de Morena en Sinaloa, aseguró, lo pone a la expectativa respecto a los designios que se darán a conocer en torno a los aspirantes que contenderán en la jornada electoral del 6 de junio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ayer, el alcalde de Mazatlán comentó haberse dado cuenta de la alianza que hizo la agrupación política a la que se encuentra afiliada con el Partido Sinaloense, unión que no descarta que pudieran interesarse en él. 

Leer más: Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entrega obras en la zona rural de Mazatlán

Yo estoy registrado como muchos más que aspiran a la candidatura, y si ellos se ponen de acuerdo para que uno sea, pues adelante, yo voy por la reelección a la alcaldía.” 

Respecto a sus aspiraciones a la gubernatura, señaló, eso es otro tema, ya que actualmente solo se enfoca en sus posibilidades para obtener la reelección a la alcaldía. Dijo que la cuenta regresiva para la posible candidatura inicia a partir de mañana, pues serán 15 días los que tendrá para que le den a conocer si va por la silla presidencial.

De ser elegido como el candidato de Morena y el PAS, mencionó, podría pedir licencia el próximo sábado.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo