Mazatlán

Se manifiestan vecinos de El Toreo, en inauguración de avenida Atlántico en Mazatlán

Los habitantes exigieron ante el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, una obra para mitigar las inundaciones que afectan a más de mil familias

Por  Carmen Paredes

1/2
Se manifiestan vecinos en inauguración de avenida en Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Se manifiestan vecinos en inauguración de avenida en Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Se manifiestan vecinos en inauguración de avenida en Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Se manifiestan vecinos en inauguración de avenida en Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Sinaloa.- Una comitiva de habitantes de El Toreo, acudió a la inauguración de la avenida Atlántico, en Mazatlán, Sinaloa, para manifestarse y exigir al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel una pronta solución a los conflictos de inundación que se registran en el mencionado lugar.

María de Los Angeles García, aseveró que con cualquier lluvia se inundan sus calles. Según los manifestantes, de encuentran en incertidumbre cada temporal de lluvias y no duermen pues temen a perder su casa y hasta su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Inaugura Quirino Ordaz la avenida Atlántico en Mazatlán; 42 mdp de inversión

Nos dijeron que después de la Rafael Buelna seguíamos nosotros, pero ya no creemos en promesas queremos realidades, ya hemos perdido casas y carros", expresó María de los Ángeles García.

Aseguraron que son más de mil familias afectadas por las inundaciones, El Toreo, El Toro, El Zafiro y Rinconada, son las colonias afectadas.

Martha Ortega, aseguró que taparon los cauces con la rehabilitación de la avenida Rafael Buelna. Otra de las quejas es que las aguas negras también salen con las lluvias.

Leer más: Buscarán en Semana Santa evitar eventos con asistencias elevadas en Mazatlán

Las vecinas no están dispuestas abandonar su colonia, pues tienen más de 40 años que viven en El Toreo, es por eso que exigen a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.

Quirino Ordaz Coppel, platicó con los vecinos, se comprometió sacar el proyecto en cuanto se tengan recursos. Explicó que son 35 millones de pesos para la obra que realizarán.

"La obra del Toreo, la vamos a meter en un fondo que estamos esperando a que nos habiliten", les dijo el gobernador a los manifestantes.

 
Un año del arresto del asesino de Humberto Trejo en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo