Mundo

Abandonan a niña de 4 años en medio de la helada madruga en Nueva York. Video

En un video publicado por la Policía de Nueva York, se ve como la mujer camina por la calle muy por delante de la niña quien se ve desorientada

Por  Ivette Vazquez

Abandonan a niña de 4 años en medio de la helada madruga en Nueva York. Video(Foto: Policía de Nueva York)

Abandonan a niña de 4 años en medio de la helada madruga en Nueva York. Video | Foto: Policía de Nueva York

Nueva York.- La madrugada del domingo una mujer abandonó a su suerte a una pequeña niña de 4 años de edad, en la esquina de Prospect Ave y E 156 St en el Bronx, uno de los barrios de Nueva York, así lo informó la policía de la localidad. 

En un video publicado por la Policía de Nueva York, se ve como la mujer de alrededor 20 años de edad, camina muy por delante de la niña, al parecer con la intención de que la perdiera de vista, luego al cruzar sola la avenida del barrio, la pequeña se ve ya un poco desorientada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Retiran tapiz de "Guernica" de Picasso de sede de la ONU en Nueva York; tenía allí más de 30 años

La mujer quien cubría su rostro con lo que parecía una bufanda, posiblemente para no ser identificada fácilmente, dejó a la niña tras cruzar la calle; la policía informó que 10 minutos después de la grabación del video, se localizó a la mejor sola en la calle. 

Tras el hallazgo la pequeña quien dijo llamarse Sidaya, fue trasladada de inmediato la trasladó a un centro hospitalario, donde certificaron su buen estado de salud.

La pequeña dijo llamarse Sidaya. Foto: Policía de Nueva York.

Asimismo la Policía de Nueva York, más tarde publicó la fotografía de la menor,  para que fuera identificada y reclamada por algún familiar, mientras tanto está bajo el cuidado de servicios infantiles.

también dijo que no estaba claro de inmediato si la mujer conocía a Sidaya o si simplemente estaba preocupada por ver a la niña afuera tan tarde sola. 

Leer más: Ayuda a que Alessandro de 3 años regrese a su hogar, desapareció en Tijuana

Hasta este lunes, los padres o tutores de la niña aún no habían sido localizados; a pesar de que la policía ha emitido múltiples alertas en las redes sociales, informó The Sun. 

Las autoridades también han solicitado que cualquier información sobre la identidad Sidaya, favor de llamar al teléfono 800-577-8477, asegurando que todas las llamadas son anónimas.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo