Mundo

Carlitos de 4 años fue decapitado, mataron a sus papás y hermanas a machetazos

Un niño de cuatro años fue decapitado, sus papás y hermanas de 9 y 11 años de edad fueron asesinados a machetazos la noche del 13 de febrero en Chiquimula, Guatemala

Por  Valeria Estrada

Decapitan a niño en Guatemala, asesinan a su familia a machetazos/Foto: Pixabay

Decapitan a niño en Guatemala, asesinan a su familia a machetazos/Foto: Pixabay

Guatemala.- Carlitos, un niño de cuatro años de edad fue decapitado, sus papás y hermanas fueron asesinadas a machetazos la noche del pasado viernes, 12 de febrero, en la aldea Chiquimula en Guatemala, tras dos días del ataque se detuvo a uno de los presuntos responsables del asesinato, el cual estaba internado en un hospital privado ya que, al parecer, estaba herida con la arma que fue atacada la familia.

Las víctimas del asesinato fueron un hombre identificado como Carlos de 62 años, una mujer de nombre María de 30 años, dos niñas; Alejandra de 11 y Julia de 9 años, y el Carlos de 4 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este horrible asesinato ocurrió cuando la familia se encontraba durmiendo dentro de su casa de lamina, vecinos de alrededor mencionaron a la policía que ellos no habían escuchado ni oído nada, tras este hecho el presidente de Guatemala insistió en reactivar la pena de muerte.

Leer más: ¡Inhumano!, Rescatan a niña de ocho años encadenada por sus tíos en Venezuela

En un hospital privado de Guatemala fue encontrado un hombre el cual estaba internado por tener una herida con la misma arma que fue atacada la familia de la comunidad de Chiquimula.

ASESINATO

De acuerdo a los reportes policiacos la familia se encontraba durmiendo cuando de repente varios hombres entraron a su hogar, trataron de correr para protegerse, pero los hombres atraparon a Carlitos y lo decapitaron, posteriormente asesinaron a todos los integrantes de la familia.

De acuerdo a medios locales, el cuerpo del niño de cuatro años fue encontrado a fuera de la casa, mientras que la madre fue localizada en el espacio donde están las aves, y el papá en el patio de la casa.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía de Guatemala, se cree que el asesinato se debió a un conflicto entre vecinos o por posesión de tierra.

Leer más: Jazmín es condenada a 42 años de cárcel por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Sin embargo, los vecinos de la comunidad comentaron a las autoridades que ellos tenían diez años en ese lugar, además de que no tenían ningún problema con los habitantes, y que se ganaban la vida trabajando en el campo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo