Mundo

Cocodrilo duerme cerca de un vagabundo y bromean que era alguien que estaba vacunado contra el Covid-19

Captan a un enorme cocodrilo descansando cerca de un vagabundo que dormía en un estacionamiento de un supermercado y la noticia generó burla haciendo referencia a Jair Bolsonaro y la vacuna contra el Covid-19

Por  Carlos Narvaes

Cocodrilo duerme cerca de un vagabundo en Sao Paulo(Foto: Facebook)

Cocodrilo duerme cerca de un vagabundo en Sao Paulo | Foto: Facebook

Brasil.- Un cocodrilo de casi dos metros fue capturado luego de acercarse a un vagabundo que dormía en el estacionamiento de un supermercado en Cananéia, en la costa de Sao Paulo y los internautas se burlaron de la aparición diciendo que era alguien que estaba vacunado contra el Covid-19.

A través de redes sociales circula el video e imágenes del hecho, ya que el cocodrilo se encontraba cerca de un vagabundo y fue el usuario de nombre Johnson de 44 años de edad, quien registró la visita del cocodrilo en el estacionamiento de la Avenida de Independencia, en el centro de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de enero, relata que fue uno de los primeros en ver al animal y que a pesar de haber presenciado a otros cocodrilos en zonas más alejadas, pero que fue la primera vez que vio uno en la región central del municipio.

"Estaba muy cerca del vagabundo, era peligroso. El caimán fue detenido, pero al mismo tiempo, todavía tiene peligro. Traté de llamar al hombre para advertirle, pero tenía mucho sueño, no lo hizo. No escuchó"

Foto: Facebook

Johnson explica que no vio el momento en que la persona sin hogar notó al cocodrilo y se fue. Cuando llegó la policía para hacer el retiro, el hombre ya había salido del estacionamiento.

Leer másEl mejor padre del mundo: Hombre sin brazos y ni piernas crío a sus hijas que fueron abandonadas por su mamá

El cocodrilo medía unos dos metros de largo, no cabía en el vehículo que fue usado para trasladarlo, por lo que la policía tuvo que pedir ayuda a un vecino de la ciudad, quien prestó un camión para transportarlo.

La Policía Militar confirmó a G1, que se llamó a un equipo para sacar al caimán del estacionamiento.

La autoridades acudieron al lugar junto con un militar de la Policía Ambiental y rescataron al animal, llevándolo a un río en la colonia Carijó, donde fue devuelto a la naturaleza.

La burla del cocodrilo y la vacuna de Covid-19

El video del cocodrilo fue publicado en redes sociales por Johonson, generando una gran repercusión y cientos de internautas no esperaban la movilización o que se volviera viral.

Comenzaron a burlarse del inusual caso del cocodrilo diciendo:

Este es mi amigo que ya tenía la vacuna

Bromeó un joven.

¡Apenas empezaron a vacunar contra el coronavirus y eso fue todo!

Estos comentarios hacen ironía en referencia de un discurso del presidente de la República, Jair Bolsonaro (sin partido) en diciembre de 2020, en un evento en Bahía sobre la vacuna producida por la farmacéutica estadounidense Pfizer, cuyo contrato incluiría la advertencia que el fabricante no se hace responsable de ningún efecto secundario.

Si te conviertes en cocodrilo es tu problema

Leer más¡Conmovedor! enfermero abrazó a paciente covid con Síndrome de Down para darle oxígeno, en Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo