Mundo

Detienen a hombre por abuso, fue hallado desnudo con su hijastra de 5 años

La mamá de la niña encontró a su expareja abusando de su hija de cinco años de edad, autoridades de Argentina lo pudieron detener

Por  Valeria Estrada

Cae a hombre por abuso, fue hallado desnudo con su hijastra de 5 años/Foto: Pixabay

Cae a hombre por abuso, fue hallado desnudo con su hijastra de 5 años/Foto: Pixabay

Argentina.- Un hombre de 31 años de edad fue detenido en La Plata, Argentina, luego de que su expareja lo encontrara desnudo, acostado en una cama con su hijastra de cinco años de edad, a la cual, presuntamente, abusó sexualmente, al ver está escena la mamá de la niña llamó a las autoridades de manera inmediata quienes lo pudieron detener.

La mamá de la niña de cinco años llegó a su casa en el barrio San Carlos, y encontró al hombre abusando de la menor, al ver lo que estaba pasando se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo hasta la llegada de las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe señalar que la niña también estaba desnuda junto con el hombre. Medios locales informan que el agresor sexual y la mamá de la niña ya estaban separados pero seguían viviendo juntos.

Leer más: Rescatan a menores víctimas de abuso en Nuevo León; detienen a dos presuntos responsables

El hombre, del cual no se reveló su identidad, fue aprehendido por autoridades de Argentina y llevado a la subcomisaria de La Unión, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes junto con la intervención de la UFI No. 15 de La Plata.

Leer más: Hallan a un bebé muerto en el baño de un hospital de Cuautla, Morelos

Mientras que la niña fue atendida por personal médico, quien la valorara y verificar si la menor fue agredida sexualmente por el ahora detenido. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo