Mundo

Gimnasio de Polonia se declara iglesia para no ser cerrado por Covid-19

El club Atlantic Sports en Cracovia permaneció abierto tras una maniobra ingeniosa ante las restricciones del gobierno 

Por  Andres Rodriguez

Gimnasio de Polonia se declara iglesia para no ser cerrado por Covid-19(El club Atlantic Sports en Cracovia permaneció abierto tras una maniobra ingeniosa ante las restricciones del gobierno )

Gimnasio de Polonia se declara iglesia para no ser cerrado por Covid-19 | El club Atlantic Sports en Cracovia permaneció abierto tras una maniobra ingeniosa ante las restricciones del gobierno 

Polonia.- Un gimnasio de Polonia ha encontrado una manera de permanecer abierto bajo las nuevas restricciones del coronavirus, cambiando su nombre a iglesia.

Debido a que las clases de gimnasia no están permitidas, a partir de hoy estamos ofreciendo reuniones religiosas para los miembros de la Iglesia del Cuerpo Saludable, dijo el sábado el club Atlantic Sports en Cracovia en una publicación de Facebook.

"¿Difícil de creer? En este mundo todo es posible ". La gerente Marta Jamróz también llamó a los entrenadores del gimnasio "el consejo de ancianos" en el correo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La medida se produce después de que Polonia cerró la mayoría de los gimnasios y piscinas en un esfuerzo por frenar un reciente aumento de las infecciones por COVID-19, informó Agence France-Presse.

Muchos gimnasios en el mundo pudieron abrir pero con restricciones en los espacios. AFP

Las medidas también requieren que los restaurantes cierren temprano en todo el país, mientras que las bodas están prohibidas y algunas escuelas en puntos calientes de virus han cambiado al aprendizaje remoto.

Sin embargo, los servicios religiosos todavía están permitidos en el devoto país católico, siempre que los fieles usen máscaras y se ciñan a un límite de asistencia.

Un par de cientos de personas se reunieron en Varsovia el sábado para protestar por las reglas contra la industria del fitness.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo