Mundo

Ladrona es atrapada gracias a pequeños restos de Chetos que había en sus dientes

El crimen no pasó desapercibido por las autoridades que muy audaces lograron atrapar a la mujer

Por  Andres Rodriguez

Ladrona es atrapada gracias a pequeños restos de Chetos que había en sus dientes(Los chetos son de las frituras más populares en el mundo. Pixabay)

Ladrona es atrapada gracias a pequeños restos de Chetos que había en sus dientes | Los chetos son de las frituras más populares en el mundo. Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada por allanamiento de morada en Oklahoma, gracias en parte al "polvo de Chetos" que se encontró en sus dientes, alegan las autoridades.

Sharon Carr fue arrestada por un cargo de robo en primer grado después de que presuntamente cometió el acto peligrosamente cursi el viernes en una casa en Tulsa, dijo la policía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los policías dicen que llegaron a la casa esa noche, donde una madre de dos niños pequeños había llamado al 911 para informar que otra mujer había arrancado una pantalla de su ventana y había entrado.

El chivato amante de los bocadillos ya había huido, pero la policía dice que encontraron "una bolsa de Chetos y una botella de agua en el piso cerca de la ventana abierta".

Leer más: Abuelita de 60 años le hace una "llave de lucha libre" a un ladrón VIDEO

Unos segundos más tarde, sin embargo, Carr supuestamente emergió de las sombras, dijo la policía a la estación de noticias KTUL.

Sharon Carr, la presunta ladrona que fue identificada por el polvo de Cheto en su boca.

La madre la identificó como la invasora, y el busto se cimentó aún más cuando encontraron el residuo incriminatorio de bocadillos de naranja todavía atascado en sus dientes, informó el medio.

Los policías creen que dejó caer la bolsa mientras escapaba.

 
¿Intencional? Carro atropella a repartidor de comida y escapa en Puebla

"Un buen recordatorio de que el polvo de Cheto puede ser bastante difícil de eliminar", escribió la policía de Tusla en Facebook.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo