Mundo

Niño muere al caer del piso 12 por "salvar" su celular en Estambul

Un menor de 16 años murió al caer del piso 12 al tratar de agarrar su celular que se le había resbalado de las manos

Por  Valeria Estrada

Niño muere al caer del piso 12 por

Niño muere al caer del piso 12 por "salvar" su celular en Estambul/Foto: Redes

Turquía.- El pasado 1 de marzo en el barrio Gokevler, Estambul, un menor de 16 años de edad murió al caer del piso 12 tras querer atrapar su celular, el cual se le resbaló de las manos, el trágico hecho fue captado por cámaras de seguridad.

El menor fue identificado como Ismail Ababey, los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la tarde del lunes 01 de marzo, en la grabación se puede ver al ahora occiso asomandose por la ventana del departamento del piso 12, y de repente cae.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo de Ismail cayó detrás de un transeúnte desprevenido que pasaba por el lugar, al escuchar el golpe se voltea y corre hacia donde esta el menor para poder auxiliarlo.

Leer más: Padres piden a sus hijos quemar mascarillas para protestar contra el Covid-19

Al lugar arribaron paramédicos quienes encontraron quienes encontraron a Ismail gravemente herido pero aún con signos vitales, por lo que realizaron reanimación cardiopulmonar para que reaccionara, posteriormente fue llevado a un hospital donde murió.

>

Autoridades de Estambul investigan el hecho para descartar qure haya sido un asesinato, hasta el momento todo señala que fue un accidente. 

NIÑA CAE DE UN PISO 12 EN VIETNAM

El pasado 28 de febrero en Hanói, Vietman, se viralizó un video donde se ve a un repartidor cachar a una niña de tres años que cayó del piso 12 de un edificio.

La acción fue calificada como heroica, ya que la niña pudo haber muerto en la caída, de acuerdo a la grabación la infante trepó por los barrotes del balcón y se quedó colgada en la parte exterior sostenida solo con un brazo.

Leer más: Repartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio

Vecinos al ver a la niña colgada comenzaron a gritar en busca de ayuda, mientras tanto un repartidor arribó al lugar a entregar un pedido, al escuchar los gritos miró hacia arriba y miró a la menor, subió a un tejado de metal y la cachó.

La niña resultó con una pierna y brazo quebrado, mientras que el repartidor solo con esguince en un brazo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo