Mundo

Pescan un impresionante surubí de casi dos metros en Corrientes, Argentina

El encargado de "Rancho PELO largo" compartió en sus redes sociales la impresionante pesca de un surubí de casi dos metros en "Corrientes" del río Paraná en Argentina

Por  Carlos Narvaes

Pescan surubí de casi 2 metros en Alto Paraná, Argentina(Foto: Facebook Rancho PELO largo)

Pescan surubí de casi 2 metros en Alto Paraná, Argentina | Foto: Facebook Rancho PELO largo

Argentina.- Pescadores lograron capturar a un enorme pez de casi dos metros de largo en "Corrientes" del río Paraná, en Argentina.

Cabe señalar que Paraná se han logrado pescar ejemplares de peces con un peso y tamaño imponente, pero en este caso, la pesca realizada por Rubén "Pelo" Casares destacó sobre todas las demás ya que esta semana logró levantar un surubí de un metro 77 centímetros de largo aproximadamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El encargado de "Rancho PELO largo", compartió en su cuenta oficial de Facebook la gran hazaña lograda junto a Nicolás Fernández donde señala que "después de aproximadamente dos horas peleando este animal, pudimos levantarlo" relata en su publicación.

Además compartió en sus redes sociales las fotos del surubí, los seguidores de la página lo felicitaron por su pesca del hermoso ejemplar.

Leer másMuere a los 45 años Gabriel Ruiz Díaz, fundador de la banda Catupecu Machu

Esta fue la pesca de nuestra vida. Todavía parece que hubiéramos vivido un sueño! Gracias Pelo!

Comentó uno de los internautas.

Surubí de casi dos metros / Foto: Captura

Aunque se desconoce si el surubí fue devuelto al mar, en la página de Facebook Rancho PELO largo se muestran muchas otras capturas realizadas en Paraná.

Gracias ALTO PARANÁ por regalarnos este tremendo Surubi!

El Alto Paraná es reconocido por tener especies de gran tamaño y muchas personas acuden a ese lugar para practicar la pesca e incluso agendan citas para realizar estos servicios.

Leer másAlbañil golpea a mujer embarazada por "dejarlo sin trabajo" en Argentina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo