Opinión

Nathalia Milán Manos

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Nathalia Milán. La hija del Dr. José Manuel Milán Aragón comparte un himno de empoderamiento con su nuevo lanzamiento musical. La cantautora sinaloense colaboró con el productor Camilo Lara para crear una canción con un mensaje poderoso para la mujer. Entrevistada por la revista Forbes Life México, Nathalia presenta su nuevo video No te las voy a dar, una especie de grito de liberación femenina con ritmos modernos. En 2015, la sinaloense promovió su sencillo Supongo, que grabó con el cantante y DJ Alex Midi, exintegrante de Moenia. La bella sinaloense es cantante, compositora y productora creativa. Enhorabuena.  
Saturday night live. Tuvo el primer debate presidencial entre el presidente Donald Trump y Joe Biden, por supuesto, SNL también parodió la mosca durante el debate vicepresidencial. Esta semana, en lugar de un debate presidencial, hubo duelos entre el presidente Donald Trump (Alec Baldwin) y el exvicepresidente Joe Biden (Jim Carrey).  

El culichi Julio Urías es llamado de nueva cuenta a Grandes Ligas por los Dodgers de Los Ángeles. Es probable que Urías lance en la serie final. La joven promesa de los Dodgers firmó un contrato por 450 mil dólares. El culichi se convirtió en el pitcher más joven en aparecer en Dodgers que pondera el rol en playoffs. Enhorabuena.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mara Elenes. Por motivo de su cumpleaños fue festejada con un espléndido desayuno por parte de sus queridas amigas, Ceci Urtuzuástegui, Mitzie Tarriba, Anabel Gomellanos, Beatriz Armenta y las cuatas Dolores y Alicia Barraza. Un enorme abrazo y que cumpla muchos más.  

Margarita Leyva Sánchez culmino vía Zoom su especialidad en recursos humanos obteniendo un merecido título de la Universidad Tec Milenio, donde es maestra de cátedra. Muchas felicidades por sus logros.

Leopoldo Rodríguez Carrillo festejó su cumpleaños en compañía de su familia, y sus amigos lo felicitaron vía telefónica, entre ellos, Fernando Elías, Salvador Echegaray y Memo Álvarez.  

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo