Policíaca

Hallan cadáver embolsado en Jalisco

El cadáver embolsado fue localizado sobre el pasto, entre restos de escombro y maleza 

Por  Agencia Reforma

Localizan un cadáver embolsado en Tlajomulco de Zúñiga(AGENCIA REFORMA)

Localizan un cadáver embolsado en Tlajomulco de Zúñiga | AGENCIA REFORMA

Guadalajara, México.- El cadáver de una persona embolsada fue encontrado la mañana de este martes en Tlajomulco de Zúñiga, en las cercanías de una terminal de camiones urbanos.
 
 Fue alrededor de las 7:45 horas, cuando la Comisaría del Municipio recibió el reporte de un bulto con figura humana, en las inmediaciones de un lote baldío, en los límites de la Colonia Chulavista.
 
 Tras lo anterior, los patrulleros acudieron al lugar ubicado en el cruce de las Calles Cerro Juncal y Cerro San Alfonso, para hacer una revisión mediante la cual encontraron una bolsa negra atada con cinta canela, la cual tenía silueta humana.
 
 El bulto se encontraba tirado sobre el pasto, entre restos de escombro y maleza, cerca de unos edificios de departamentos y de una terminal de transporte público de donde parte la ruta 176-A, con dirección al Centro de Guadalajara.
 
 Se solicitó el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo las primeras indagatorias.
 
 De manera preliminar, personal forense confirmó que en el interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de al menos una persona.


 
 Según informes policiales, debido a la forma en la que fue encontrado el cadáver, no fue posible identificar más características.
 
 No hubo testigos que pudieran dar información de los causantes de haber dejado el cuerpo en este lugar y tampoco se encontraron indicios.
 
 Tras las labores periciales, el cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sacado de la bolsa, realizarle la necropsia de ley y continuar con las indagatorias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo