Policíaca

Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán, Oaxaca; se apoderan del dinero de la caja de seguridad

Hombres armados ingresaron a una tienda en Juchitán y con un esmeril lograron abrir la caja de seguridad para llevarse el dinero de las ventas

Por  El Debate

Armados asaltan tienda de conveniencia en Juchitán, Oaxaca(Foto temática/ Facbook Comisaría de Seguridad Pública Municipal Gobierno de Juchitán 2019 -2021)

Armados asaltan tienda de conveniencia en Juchitán, Oaxaca | Foto temática/ Facbook Comisaría de Seguridad Pública Municipal Gobierno de Juchitán 2019 -2021

Oaxaca, México.- Hombres armados robaron una caja de seguridad de una tienda de conveniencia en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, en horas de la madrugada de este miércoles 27 de enero.

Según los reportes policiales, los presuntos delincuentes lograron forzar la cerradura del establecimiento comercial con un esmeril, y posteriormente sometieron a los empleados que se encontraban en turno para así poder cometer el asalto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tienda de conveniencia donde se registró el robo está ubicada en la esquina de la calle 5 de Mayo y prolongación 16 de Septiembre de la primera sección, en la ciudad de Juchitán.

Después de haber amenazado a los empleados, los presuntos asaltantes se dirigieron a la caja de seguridad y con el mismo esmeril lograron abrirla y sustrajeron el dinero que había, producto de las ventas del día.

Mientras un presunto ladrón tomaba el dinero de la caja, otro se apoderó de varios productos de la tienda.

Posteriormente, los maleantes se retiraron sin problema alguno del lugar con rumbo desconocido.

Leer más: Se registra robo de tanques de oxígeno en tres estados de México

Según informó la Policía local, a pesar de que los delincuentes estuvieron durante varios minutos en el interior de la tienda cometiendo el ilícito, la corporación no fue alertada de lo ocurría en ese instante, lo que dificultó la localización de los asaltantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo