Policíaca

Asesinan a balazos a empresario en Chihuahua

El empresario y su supuesto escolta fueron acribillados a balazos por civiles en el exterior de una plaza comercial en la ciudad de Chihuahua

Por  El Debate

Sujetos matan a balazos a empresario en Chihuahua afuera de plaza(Foto temática/ Debate)

Sujetos matan a balazos a empresario en Chihuahua afuera de plaza | Foto temática/ Debate

Chihuahua, México.- Un conocido empresario fue asesinado a balazos esta mañana en el estacionamiento de una plaza comercial ubica por la avenida La Cantera, a la altura de La Haciendita, en la ciudad de Chihuahua.

El crimen sucedió cerca del las 11:00 horas afuera del local comercial cuando el empresario, identificado como Iván P., se encontraba en su camioneta Ford Explorer, y dos hombres vestidos con ropa oscura llegaron a pie y le dispararon a corta distancia en al menos 12 ocasiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a medios locales, la víctima murió en el lugar de los hechos, y se encontraba acompañado de otro hombre que fue identificado como Óscar A., quien al parecer era su escolta personal, quien resultó gravemente herido en el ataque armado, sin embargo, murió cuando era trasladado a un hospital.

Ivan P., era un reconicido empresario en Chihuahua, dueño de un motel. Según se informó de manera extraoficial, un hermano de la víctima fue asesinado el 13 de agosto del año pasado, por lo que se investiga el entorno familiar y de negocios para determinar si los hechos podrían estar relacionados.

Leer más: Localizan mujer asesinada en una finca abandona en Ciudad Juárez; ya van diez en lo que va de enero

Elementos policiacos acudieron al lugar donde el empresario fue acribillado a balazos e implementaron un operativo en busca de los atacantes, sin embargo no se reportaron personas detenidas con relación a los hechos.

El área fue acordonada por las autoridades para las diligencias correspondientes y la recolección de evidencias del crimen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo