Policíaca

Atacan a balazos a joven en el crucero Pericos - Badiraguato, en Mocorito

El joven quedó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado después de haber sido atacado a balazos cuando se desplazaba por el crucero Pericos-Badiraguato, en Mocorito, antes de la medianoche 

Por  Hernán Alfaro

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  Poco antes de medianoche la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito, reino la zozobra luego de que un joven fuera atacado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un automóvil.

Autoridades policiacas reportaron que la agresion se registró en el crucero que va de dicha sindicatura a Badiraguato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El afectado resultó ser David ‘N’, quien cuenta con 30 años de edad. Esta persona circulaba en un automóvil marca Ford de la línea Figo color gris.

Tras el atentado, los responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que David por sus propios medios se trasladó a recibir atención médica en un hospital de Culiacán. 

De los hechos, se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes tras realizar las diligencias se dieron cuenta que la unidad motriz presentaba diversos orificios de bala en la carrocería.

El grupo de investigación de la Fiscalía acudió a recibir información sobre la salud del herido, y para darle seguimiento a la agresión de la que fue objeto el joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo