Policíaca

Atropellan a repartidora de comida rápida y se dan a la fuga en Mazatlán

Una mujer fue embestida mientras trabajaba como repartidora en Mazaltlán, Sinaloa. El vehículo responsable escapó del sitio sin dejar rastro

Por  Rubén Navarro López

El accidente ocurrió en el bulevar Marina Mazatlán(Foto: Rubén Navarro)

El accidente ocurrió en el bulevar Marina Mazatlán | Foto: Rubén Navarro

Mazatlán. Una mujer repartidora de comida rápida resultó lesionada durante un accidente de tránsito registrado la noche del miércoles en la glorieta del bulevar Marina Mazatlán, frente a una gasolinera, en Mazatlán, Sinaloa.

La fémina quedó expuesta sobre el pavimento de Mazatlán, por un lado de la motocicleta negra y su mochila rosa que minutos antes cargaba. El automóvil que la atropelló se dio a la fuga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una pareja que viajaba en automóvil descendió y brindó ayuda a la mujer, mientras llegaban los socorristas. Elementos de una clínica particular con base en la zona turística arribaron minutos después.

Los socorristas estabilizaron a la paciente y la sujeton a una tablilla rígida, para luego cargarla con la ayuda de dos civiles a la ambulancia. 

Leer más: Volcadura en la 27 de noviembre, Salvador Alvarado, deja un herido

Con relación al accidente, se informó que la mujer conducía una motocicleta y al llegar a la glorieta fue colisionada por un auto de color oscuro.

Oficiales de tránsito se encargaron de levantar testimonios entre los posibles testigos del accidente. La motocicleta sería remolcada a la pensión municipal.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo