Policíaca

Balean a un hombre en su auto en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán

El lesionado fue llevado a un hospital de Culiacán en la camioneta en la que fue baleado 

Por  Ángel Zamudio

Foto del auto baleado(Ángel Zamudio / Debate)

Foto del auto baleado | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- Un hombre quedó con graves heridas en su cuerpo tras haber sido baleado en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria ubicada al oriente de la ciudad de Culiacán

El infortunado fue identificado como Joel Humberto N., de 40 años de edad quien quedó internado en una clínica particular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información sobre el ataque indicó que aproximadamente a las 10:40 horas, el hombre estaba a bordo de una camioneta Jeep Rubicon blanca con placas del estado de Durango afuera de un lote de carros que se ubica sobre la calle Jesus Ureta casi esquina con la avenida Revolución.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados y le dispararon a corta distancia quedando gravemente herido en el asiento del conductor.

Familiares y amigos del lesionado lo trasladaron a una clínica en la misma unidad que quedó con impactos de bala en el vidrio de la puerta del chofer.

Los doctores recibieron a la víctima y de inmediato lo intervinieron quirúrgicamente sin que hasta el momento se de un diagnóstico, sin embargo su estado de salud desde un inicio se reportó como muy grave.

Elementos de seguridad pública custodiaron el nosocomio en espera de personal de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo