Policíaca

Finaliza la búsqueda de Wendy, es la adolescente hallada muerta en Angostura

Gracias a los tatuajes familiares de Wendy, llegaron desde Sonora y lograron identificarla en la instalaciones del Semefo, luego de que ella permaneciera como desaparecida.

Por  Vianey Contreras

Aspectos del sitio donde la adolescente fue hallada muerta.(Foto: El Debate)

Aspectos del sitio donde la adolescente fue hallada muerta. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Wendy Joselyn “Q” es el nombre de la adolescente encontrada muerta y con golpes en el cuerpo, el pasado 12 del mes sobre el acotamiento de la carretera Benito Juárez en el municipo sinaloense de Angostura. El cuerpo fue identificado por familiares quienes dijeron que era oriunda de la comunidad de Buáreje Viejo, perteneciente al  municipio de Navojoa, del estado de Sonora.

Se dijo que se había reportado la desaparición de la joven de 16 años y que desde ese momento se mantenía la búsqueda, sin embargo fue desactivada cuando se confirmó que la mujer muerta que había aparecido por la autopista Benito Juárez “La Costera” en el municipio de Angostura, estado de Sinaloa, con golpes en el rostro, y atada de pies y manos con una cuerda amarilla, era la persona desaparecida. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a los tatuajes que tenía en el cuerpo fue que se logró identificar por los familiares, quienes una vez realizado todos los protocolos procedieron a llevarse el cuerpo de la joven para darle cristiana sepultura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo