Policíaca

Fuerte accidente deja como saldo un muerto y once  heridos en La Cruz de Elota, Sinaloa

En este percance se vieron involucradas dos automóviles, y un vehículo de transporte de hortalizas conocido como batanga.

Por  Yolanda Tenorio

Accidente en La Cruz de Elota, Sinaloa, deja un muerto y 11 heridos(Cortesía)

Accidente en La Cruz de Elota, Sinaloa, deja un muerto y 11 heridos | Cortesía

Elota, Sinaloa.- Un fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, dónde una persona perdió la vida y once más, quedaron lesionados, entre ellos siete menores de edad. Los hechos sucedieron en el kilómetro once de la carretera La Cruz-México 15 a la altura del poblado El Carrizo de La Cruz de Elota, Sinaloa.

Datos preliminares indican que uno de los vehículos involucrados rebasó en ese lugar, impactando de frente con otro vehículo, desconociéndose hasta el momento si en este viajaban diez de los once lesionados quienes se identificaron como miembros de una sola familia, vecinos de La Cruz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Urge localizar a Jesús Rafael, desapareció en El Rosario, Sinaloa

Estos son; Cuahutémoc Imael “N” de  13 años, Diego “N” de 11 años, Ana María “N” de 15 años, Mariana Guadalupe “N” de 20 años, Montserrat “N” de 11 años, Mari Carmen “N” de 8 años y  María del Carmen “N” de 32 años, todos ellos resultaron con lesiones y abrasiones.

Además de América Alicia de 16 años con heridas cortantes, Pavel Rubén C de 8 años que presentó fractura expuesta, Ana Bertha M de 56 años politraumatizado.

Así como Mario F de  35 años vecino de Mazatlán quien resultara policontundido.

La persona fallecida fue identificada como Rabel V de 21 años de edad con domicilio en la colonia Montebello de La Cruz, quien posiblemente viajaba en un vehículo Versa color blanco, que quedó completamente destrozado.

Al sitio de la tragedia arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, algunos de los cuales fueron trasladados al hospital general de La Cruz para su atención.

A unos ocho kilómetros de dónde fue el accidente, hasta esta hora se encuentra personal del Protección Civil desviando los vehículos por las parcelas, debido a que la carretera se encuentra obstruida en un gran tramo.

Leer más: Localizan 10 bolsas con restos humanos en un barranco en Lomas de la Primavera en Zapopan

Mientras que en sitio se encuentran las autoridades correspondientes levantado el peritaje para determinar cómo sucedieron los hechos, mientras que el cuerpo del infortunado ya fue levantado del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo