Policíaca

Hallan a una mujer muerta y desnuda en carretera de Angostura, Sinaloa

La mujer se encontraba prácticamente desnuda, atada de pies y manos, presentaba golpes en el restro y se presume que su muerte fue por asfixia.

Por  Vianey Contreras

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos.(EL DEBATE)

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Atada de pies y de manos localizan sin vida el cuerpo de una mujer por la autopista Benito Juárez mejor conocida como La Costera en un sector perteneciente al municipio de Angostura.

Desde muy temprano automovilistas que circulaban por esa rúa dieron el aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo desnudo, por lo que elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública del municipio de Angostura y de Proximidad Social, acudieron para cerciorase del hecho, confirmando el crimen, y tras ello acordonaron el área, para no alterar las pistas que pudieran dar con él o los responsables del crudo hecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angostura Localizan a una mujer sin vida
Elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar de los hechos. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La joven mujer se encuentra en calidad de desconocida, se dice que su edad oscila entre los 16 años de edad, además, se señala que se encuentra completamente desnuda, sus manos y pies estaban amarrados con una cuerda color amarilla, en su cuerpo no se encontraron impactos de bala, en el rostro presentaba varios golpes y se dijo que la posible causa de su muerte fuera por asfixia.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guamúchil, Policíaca Sinaloa

Se estima que el cuerpo de la mujer fue arrojado en el lugar debido a que no se observan rastros de que en el lugar perdiera la vida.

Tras recabar la información necesaria los Peritos de la Procuraduría dieron la indicación a una casa funeraria de levantar el cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo