
Localizan sustancias químicas en casa asegurada en Valle Alto en Culiacán
Desde el pasado 21 de enero, elementos de la Sedena y Policía Estatal resguardaban el domicilio en espera de la orden de cateo que hoy fue cumplimentada

Localizan sustancias químicas en casa asegurada en Culiacán | Foto: Debate
Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva aseguraron diversas sustancias químicas presuntamente para la elaboración de drogas sintéticas en un cateo a domicilio ubicado en el sector Valle Alto en Culiacán, Sinaloa.
La propiedad fue asegurada cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de vigilancia en el sector Valle Alto, por la Avenida Valle Verde, donde los uniformados que se trasladaban a bordo de vehículos oficiales en labores de vigilancia notaron que de un domicilio emanaban fuertes olores a sustancias químicas y desde la parte exterior se observan diversas máquinas que podrían ser utilizadas para la elaboración de drogas sintética, por lo tal la vivienda fue asegurada y resguardada por los uniformados en la espera de la liberación de la orden de cateo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Seis días después, al cumplimentarse la orden de cateo correspondiente por parte de la autoridad federal competente, en el lugar se aseguraron cuatro litros 998 mililitros de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP), dos litros 498 mililitros y dos kilos 732 gramos 900 miligramos de fentanilo, 17 litros 790 mililitros de ácido clorhídrico y dos litros 498 de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP) y 1- fenetil-4 piperidona (NPP).
Leer más: Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio cometido en Sanalona, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios