Policíaca

Motociclista arrolla a menor de edad que paseaba en bici en Mazatlán

El accidente ocurre en la colonia Flores Magón

Por  Rubén Navarro López

Arrollan a ciclista menor de edad en Mazatlán(El Debate)

Arrollan a ciclista menor de edad en Mazatlán | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un ciclista fue arrollado por el conductor de una motocicleta en la avenida Las Torres, justo en la entrada a la escuela secundaria Federal número 4, en la colonia Ricardo Flores Magón.

El menor de edad cayó al pavimento y se produjo lesión en la cabeza con abundante sangrado. Paramédicos de la Cruz Roja le colocaron un vendaje para contener la hemorragia y después lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se informó que el muchacho pedaleaba una bicicleta y se desplazaba por la banqueta de la citada avenida. Al pasar por la puerta principal de la escuela, descendió a la rúa principal, en el momento en que circulaba una motocicleta, cuyo conductor habría esquivado los vibradores.

Prácticamente el ciclista se le atravesó en el camino y el choque fue inevitable. El adolescente quedó derribado, mientras el motociclista emprendía la huida con dirección a la glorieta que hay en ese sector.

Oficiales de tránsito acudieron y recabaron información del suceso. La bicicleta fue trasladada a la comandancia de tránsito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo