Policíaca

Muere hombre atacado a balazos en la colonia Santa Fe, Culiacán

Un joven de 25 años fue atacado a balazos a las 12:30 horas de este martes 24 de noviembre en la colonia Jardines de Santa Fe en Culiacán y tras ser trasladado a una clínica, murió ante la gravedad de las heridas 

Por  Hernán Alfaro

Muere hombre atacado a balazos en la colonia Santa Fe, Culiacán. | Archivo

Muere hombre atacado a balazos en la colonia Santa Fe, Culiacán. | Archivo

Culiacán.- Alrededor de las 12:30 horas de hoy se dio a conocer que un joven habían sido atacado a balazos en una de las calles del fraccionamiento Jardines de Santa Fe en Culiacán. Ya pasadas las 14:00 horas de este martes se informó su fallecimiento a consecuencia de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Tras el hecho, paramédicos de Cruz Roja y policías municipales se movilízaron a toda prisa; sin embargo, al ubicar el sitio reportado, ya no se pudo observar a la víctima ya que esta fue llevada en un vehículo particular a que recibiera atención médica en la clínica Cemsi de la ciudad de Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta ahí llegaron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado quienes indagaron lo sucedió, dándose a conocer que el afectado es Omar de 25 años de edad quien recibió un disparo en su cuerpo sin detallarse en qué zona causó daño.

Se manejaron varias versiones, una de ellas que pudo derivarse a un intento de robo de vehículo.
Será la autoridad encargada de iniciar una carpeta de investigación para poder dar con los responsables.

El joven tras recibir la atención médica y ante la gravedad de las lesiones finalmente murió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo