Policíaca

Pipa de combustible vuelca sobre la autopista Culiacán-Los Mochis

El accidente se registró sobre el kilómetro 197 de la autopista Culiacán-Los Mochis cerca de la nueva caseta de cobro

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad quienes vigilaron el tráfico(El debate: Foto Luis Pérez)

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad quienes vigilaron el tráfico | El debate: Foto Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa-. Una pipa de doble remolque que transportaba gasolina se sufrió un percance sobre la autopista Culiacán Los Mochis , a la altura de la nueva caseta de cobro, donde una de los contenedores se volcó, sin que se derramara combustible.

El accidente se suscitó en el kilómetro 197, lugar donde en estos momentos se encuentran personales de auxilio y rescate para controlar la situación y evitar otro percance de vehículos que circulan sobre la carretera federal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este hecho se menciona que no se registraron lesionados, solo el susto del conductor del camión de carga pesada, el cual tiene razón social TRAREYSA SA DE CV.

Se informa que cada contenedor contiene aproximadamente 31 mil litros de combustible, por lo cual, están tomando las precauciones necesarias para evitar una tragedia.

Sobre qué fue lo que provocó el percance, hasta el momento no se ha dicho nada, solo que el último contenedor se volcó sobre su lado derecho cuando circulaba de sur a norte sobre la rúa federal.

Pese al accidente no se reportaron lesionados / El debate

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de bomberos Culiacán, personal de Protección Civil, así como la Guardia Nacional, División Caminos, mismos que están realizando la tarea de controlar el tráfico de manera paulatina en razón de que no se aglomeren los vehículos a su paso por la zona del percance para evitar una tragedia.          

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo