Policíaca

Riña deja a una mujer en el hospital y a otra en las celdas en Escuinapa, Sinaloa

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de emergencias brindaron apoyo, ya que una de ellas fue herida con un arma blanca en el ejido La Campana en Escuinapa, Sinaloa

Por  El Debate

Hospital General de Escuinapa(Foto: Debate)

Hospital General de Escuinapa | Foto: Debate

Escuinapa.- Un convivio familiar se convirtió en tragedia, al registrarse una riña entre dos mujeres, una de ellas tomó un arma blanca lesionando en uno de sus brazos a su cuñada, por lo que fue necesario la intervención de elementos de la Policía Municipal de Escuinapa, Sinaloa.

Según la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la riña se presentó en un domicilio en el ejido de La Campana, en una reunión familiar, dos mujeres bajo los influjos del alcohol empezaron a discutir hasta llegar a los golpes. Una de las féminas tomó un arma blanca, causándole una lesión en uno de los brazos a la otra mujer involucrada en la pelea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la agresión vecinos de la calle Ruiz Echeverría de esta localidad, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a los pocos minutos, realizando la detención Laura Yasmin “N” de 33 años de edad, quien fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública.

La mujer lesionada se identificó como Marina Concepción “N”, de 30 años  de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil y trasladada a la sala de urgencias del hospital general de Escuinapa.

El reporte del estado de salud de Marina Concepción es reportado como estable, la lesión que sufrió no puso en riesgo su vida.  

Finalmente ambas mujeres llegaron a un acuerdo frente al Juez de Barandilla, de no molestarse más, ya que la discusión y riña se dio a calor de las copas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo