Policíaca

Se registra una volcadura en la México 15 a la altura de Caleritas, Mazatlán

En el lugar no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales; Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de las diligencias

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Se registra una volcadura sobre carretera en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Se registra una volcadura sobre carretera en Mazatlán | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Un accidente tipo de volcadura se registró sobre la Carretera Libre México 15 a la altura del poblado de Caleritas perteneciente a la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte de dicho percance se dio aproximadamente a las 16:40 horas y se mencionaba por parte de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 que un automóvil se había volcado a la altura del kilómetro 260 de dicha rúa federal y solicitaban la presencia de los cuerpos del rescate en dicha sindicatura para que acudieran a prestar el apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Se incendia yate en el puerto de Topolobampo, Sinaloa

Al sitio se trasladaron paramédicos y tras realizar una revisión al conductor de la unidad siniestrada se retitaron del lugar ya que no era necesario ser trasladado por las lesiones que presentaba.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido así como para realizar el peritaje correspondiente y para sacar de la maleza el vehículo involucrado con el apoyo de las grúas y trasladarlo a una pensión local.

Se comentó que el conductor circulaba por la vialidad antes mencionada con dirección al sur cuando de manera repentina perdió el control del vehículo al tomar una curva y dio varioas volteretas deteniendo su marcha entre la maleza.

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo