Policíaca

Urge localizar a Jesús Rafael, desapareció en El Rosario, Sinaloa

El adolescente fue visto por última vez el día 26 de enero alrededor de las 21:00 horas al salir de su domicilio ubicado en la localidad de Cacalotán

Por  El Debate

Buscan a Jesús Rafael, desapareció en El Rosario, Sinaloa(Alerta Amber)

Buscan a Jesús Rafael, desapareció en El Rosario, Sinaloa | Alerta Amber

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para localizar a Jesús Rafael Bibiesca Torres, de 17 años, quien desapareció el 26 de enero de 2021 en El Rosario, Sinaloa.

Javier Ernesto Velez Pulido fue visto por última vez el día 26 de enero alrededor de las 21:00 horas al salir de su domicilio ubicado en la localidad de Cacalotán, El Rosario, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Comisión Estatal de Búsqueda localiza restos humanos en San Pedro, Navolato

Jesús Rafael tiene 17 años, mide 1.70 metros, pesa 68 kilogramos, su complexión es mediana; tiene el cabello ondulado, corto, color castaño oscuro; su color de piel es morena clara y tiene las cejas pobladas. Sus ojos medianos, color café oscuro; boca mediana con labios medianos y su nariz mediana.  

La última vez que se le vio, Jesús Rafael vestía una playera verde, sueter de color tinto, pantalón camuflado tipo militar y tenis negros.

Resumen de hechos: Aproximadamente a las 21:00 horas del día 26 de enero de 2021, se vio por última vez a la adolescente Jesús Rafael, al salir de su domicilio ubicado en la localidad de Cacalotán, El Rosario, Sinaloa. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Si lo has visto o sabes algo del paradero de Jesús Rafael  comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de Alerta Amber Sinaloa. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Jesús Rafael regrese a casa.

Leer más: Reportan ‘levantón’ de un hombre en la colonia Los Huizaches en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo